Con gran alegría y emoción, el presidente municipal, Pepe Chedraui, y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, llevaron a cabo la entrega de juguetes a niñas y niños del Centro Comunitario Hábitat San Ramón, en el marco de los festejos del Día de la Niñez en Puebla capital. Este evento fue una celebración especial destinada a generar sonrisas y proporcionar momentos de diversión a los más pequeños.
Durante su intervención, el presidente Chedraui destacó la colaboración efectiva entre el DIF estatal y municipal, encabezados por Ceci Arellano y MariElise Budib, respectivamente. Resaltó que sus esfuerzos están enfocados en apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, un objetivo que refleja la esencia del humanismo mexicano. “Este evento está dedicado a generar sonrisas, y quiero destacar los importantes cambios que el SMDIF, liderado por MariElise, ha traído, que con el apoyo del SEDIF favorecen la alimentación y recreación de niñas, niños y jóvenes, gracias a los desayunos calientes y nutritivos en las escuelas, así como a los viajes al Parque Mundo Imagina, que han creado momentos de alegría para aquellos que requieren terapia y rehabilitación,” comentó el alcalde.
MariElise Budib, por su parte, enfatizó la importancia de los niños como el futuro de la sociedad. “Hoy es un día para recordar lo valioso que es un niño. Desde el DIF de Puebla Capital estamos al pendiente de todos ustedes. Esta entrega de juguetes es una muestra de cariño y compromiso con nuestros pequeños, porque sabemos que si ahorita los cuidamos con amor y atención, el día de mañana tendremos adultos felices y comprometidos con nuestra comunidad,” puntualizó.
Los niños del sur de la ciudad pudieron disfrutar de un tiempo de esparcimiento y alegría, recibiendo cada uno un juguete de manos de la presidenta del SMDIF, con el objetivo de seguir regalando sonrisas y momentos felices a las familias poblanas.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad de Puebla y el DIF reafirmaron su compromiso con el bienestar integral de los menores, buscando generar una sociedad más solidaria y consciente de la importancia de cuidar y apoyar a las nuevas generaciones. Estos esfuerzos son esenciales para construir un futuro más prometedor y lleno de oportunidades para todos los niños de la capital.