Puebla, Pue. — Con el objetivo de dar seguimiento a los compromisos del Gobierno de la Ciudad en materia de iluminación, obras y atención a grupos vulnerables, el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, acompañado por la regidora Mariela Solís Rondero, sostuvo un encuentro con integrantes de más de 30 fraccionamientos de Puebla.
Durante la reunión, el edil reiteró la importancia de mantener un diálogo directo con todos los sectores para atender sus solicitudes y necesidades, con la finalidad de mejorar los entornos de vida en la capital. Los representantes de los fraccionamientos expresaron sus inquietudes y compartieron propuestas específicas relacionadas con obras públicas y servicios, en un espacio de retroalimentación y coordinación entre el gobierno y la ciudadanía.
Por su parte, Chedraui destacó que la colaboración con el gobierno estatal ha generado resultados en diversas áreas, como el bacheo, y que esta alianza no se había visto en mucho tiempo, por lo cual agradeció el apoyo del gobernador Alejandro Armenta. La secretaria general de Gobierno, Franco Rodríguez, y el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, acompañaron el encuentro, reafirmando el compromiso de continuar trabajando de la mano de las comunidades para construir una ciudad más segura, moderna y en constante mejora.
En la reunión participaron vecinos y representantes de fraccionamientos como La Calera, Lomas del Mármol, Unidad Guadalupe, Bosques de los Héroes, Camino Real Hacienda, Santa Lucía, Jardines de San Manuel y varias colonias más, evidenciando el trabajo conjunto para consolidar el bienestar y la infraestructura en la capital poblana.