Autoridades estatales y municipales entregaron la rehabilitación de la calle Los Pilares en San Miguel Canoa, con una inversión de más de 23 millones de pesos en beneficio de 14 mil habitantes.
El Gobierno del Estado y el Gobierno de la Ciudad de Puebla realizaron la entrega de la calle Los Pilares, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, tras los trabajos de modernización que alcanzaron una inversión superior a los 23 millones de pesos.
Durante el acto, el presidente municipal, Pepe Chedraui, reiteró su compromiso con las juntas auxiliares, al señalar que este tipo de obras son muestra del trabajo conjunto con el gobernador Alejandro Armenta para llevar mejoras tangibles a la ciudadanía.
El subsecretario de Infraestructura del estado, Jesús Aquino Limón, reafirmó que la atención a la zona norte de la capital es prioridad para el Ejecutivo estatal, mientras que el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, explicó que se intervinieron más de 12 mil metros cuadrados con carpeta asfáltica, luminarias y reductores de velocidad.
Con estas acciones, San Miguel Canoa se integra a las zonas beneficiadas con infraestructura segura, moderna y accesible, reforzando el desarrollo social y económico de la región.