San Andrés Cholula, Puebla — Con el objetivo de fortalecer el respeto a los símbolos patrios y promover el sentido de pertenencia en la comunidad, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó la ceremonia cívica correspondiente al mes de junio. En su discurso, la alcaldesa recordó que este día tiene un significado especial, ya que se celebra un año desde que la ciudadanía confió en ella para liderar el gobierno de San Andrés Cholula.
Desde entonces, afirmó, su administración ha trabajado en favor de una sociedad plural, abierta y cercana a su gente, en coordinación con las otras órdenes de gobierno, para lograr el bienestar del municipio. Además, resaltó que el compromiso fundamental es resolver las diferencias y conflictos a través del diálogo, fomentando el consenso y la tolerancia, pilares de una sociedad sólida.
“Es a través del respeto y la empatía que construimos comunidades fuertes”, señaló Cuautle, llamando a los servidores públicos a brindar un servicio prudente, amable y profesional, en beneficio de todos los habitantes.
En el evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, se entregaron simbólicamente apoyos económicos a beneficiarios de programas destinados a fortalecer el campo y promover la participación económica en espacios comerciales.
El gobierno municipal reafirmó así su compromiso con la promoción de valores cívicos y acciones que fomenten la paz, el respeto y la tolerancia ideológica en San Andrés Cholula