Niñas y niños de la Casa de la Niñez del SEDIF vivieron una jornada de alegría y diversión en el Parque Sendela, que abrió sus puertas para regalarles un día lleno de juegos, inclusión y sonrisas, en un acto solidario respaldado por el Sistema Estatal DIF.
Gracias al apoyo generoso del Parque Sendela, niñas y niños bajo resguardo institucional del Sistema Estatal DIF disfrutaron de una jornada inolvidable, con atracciones, convivencia y momentos que fortalecen su desarrollo emocional.
En representación de la presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, el director general del organismo, Juan Carlos Valdez Zayas, agradeció al equipo del parque por su compromiso con la infancia poblana. “Cada gesto cuenta y este, sin duda, es un acto que fortalece los lazos sociales y promueve el derecho de nuestras niñas y niños a la recreación”, expresó.
Durante la jornada también estuvo presente Marimar Alonso, integrante del Patronato, quien convivió con las infancias y destacó la importancia de estos espacios lúdicos para promover una niñez plena, sana y feliz.
La actividad forma parte de los esfuerzos alineados al gobierno humanista del mandatario estatal Alejandro Armenta, que impulsa el bienestar integral de niñas y niños a través de acciones que refuerzan su autoestima, favorecen su integración y promueven la igualdad de derechos.
El Sistema Estatal DIF reiteró su agradecimiento al Parque Sendela por su solidaridad, y reafirmó su compromiso de seguir generando espacios de amor, cuidado y valores para todas las infancias poblanas.