Home / Capital / Saldo blanco en el Panteón Municipal: Más de 33 mil poblanos celebraron el Día del Padre bajo la supervisión del Ayuntamiento

Saldo blanco en el Panteón Municipal: Más de 33 mil poblanos celebraron el Día del Padre bajo la supervisión del Ayuntamiento

Puebla, Pue., 22 de junio de 2026. – Con un saldo blanco y una afluencia superior a las 33 mil personas, concluyó el operativo especial implementado por el Gobierno de la Ciudad en el Panteón Municipal durante la celebración del Día del Padre. El presidente municipal, Pepe Chedraui, encabezó la supervisión de estas acciones, que garantizaron seguridad y eficiencia en los servicios públicos.

La Secretaría de Servicios Públicos, en coordinación con diversas dependencias estatales y municipales, desplegó un amplio dispositivo preventivo y de mantenimiento. Las labores incluyeron limpieza general, barrido, poda, retiro de residuos y mantenimiento de áreas verdes, asegurando que las instalaciones estuvieran en óptimas condiciones para recibir a los miles de visitantes.

Durante la jornada, el Panteón Municipal operó con servicios esenciales activos: abastecimiento de agua, módulos de atención, sanitarios, préstamo de sillas y cubetas, recolección de residuos y vigilancia permanente en accesos y zonas de mayor concentración. Todo ello con el objetivo de brindar una atención eficiente y una estancia segura a las familias.

El Gobierno de la Ciudad, bajo la dirección de Pepe Chedraui, reafirma su compromiso de preservar y mantener en óptimas condiciones los espacios públicos que forman parte de la memoria y el patrimonio de las familias poblanas. La coordinación del personal operativo y la atención cercana a la ciudadanía fueron clave para asegurar una experiencia ordenada en una de las fechas de mayor afluencia en el recinto.

Etiquetado: