Home / Estado / «Por Amor a Papá»: Armenta y Ceci Arellano celebran con miles de poblanos en el Auditorio de la Reforma

«Por Amor a Papá»: Armenta y Ceci Arellano celebran con miles de poblanos en el Auditorio de la Reforma

Puebla, Pue. – En un ambiente festivo y familiar, el gobernador Alejandro Armenta Mier y la presidenta del SEDIF, Ceci Arellano, encabezaron el «Festival Por Amor a Papá» en el Auditorio de la Reforma. El evento reunió a miles de poblanos de la capital y la zona conurbada, quienes disfrutaron de un magno recital musical diseñado para reconocer el papel fundamental de los padres en la sociedad y fortalecer la convivencia.

La celebración contó con la destacada participación del tenor Rafael Moreno Valle Buitrón, y de Alejandro Correa, “El Caballero del Bolero”. El talento local también brilló con el Mariachi Alas de Puebla, integrado por músicos de la BUAP, y diversas agrupaciones como el Trío Nostalgia y la Rondalla Emaús. Además, artistas como Raúl Luna y Diana Plascencia se sumaron al homenaje.

Previo al concierto, los asistentes disfrutaron de una verbena amenizada por la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, degustación de antojitos típicos y una exposición de artesanías de productores locales. Asistentes como Wilfrido Mirón y Vicente Ortiz agradecieron la iniciativa, destacando que estos eventos gratuitos brindan esparcimiento, fortalecen los lazos familiares y promueven una mejor calidad de vida, especialmente para los adultos mayores.

Etiquetado: