Puebla, Pue. – El Sistema Municipal DIF (SMDIF), a través de su Dirección de Salud Integral, continúa con su labor de acercar servicios médicos gratuitos a la comunidad, implementando el programa Médico Imparable en diferentes zonas de la capital poblana. Durante la semana del 2 al 6 de junio, unidades móviles estarán en diversos puntos de la ciudad, ofreciendo estudios y atención médica para promover una cultura de prevención y bienestar.
El horario de atención será de 8:00 a 14:00 horas en cada ubicación. Las actividades comenzarán el lunes 2 de junio en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, seguidas por el martes 3 en Ignacio Zaragoza, el miércoles 4 en Infonavit Mateo de Regil, y cerrarán el viernes 6 en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras.
Estas unidades móviles realizarán diagnósticos de mastografías, ultrasonidos y laboratorios clínicos, además de brindar el programa multidisciplinario Médico Imparable , que busca prevenir enfermedades y detectar a tiempo posibles padecimientos. La estrategia continúa consolidándose como una importante iniciativa para reducir barreras de acceso y cuidar la salud de las familias poblanas en sus comunidades.
El gobierno municipal invita a la población a aprovechar estas oportunidades ya sumarse a las acciones que fomentan una Puebla más saludable y unida en torno a la prevención y el autocuidado.Respuesta regenerada