Huauchinango, Puebla — La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó la captura de Luis N., Genaro N., Daniel N. y Elías N., de 49, 36, 28 y 33 años, respectivamente, por su presunta implicación en el homicidio calificado de un joven ocurrido en un centro de rehabilitación en Huauchinango. La detención se llevó a cabo tras la emisión de órdenes de aprehensión debido a la acumulación de evidencias tras la investigación inicial.
De acuerdo con las pesquisas, los cuatro individuos, encargados del anexo “Jóvenes Guerreros de Dios Huauchinango” en la colonia 5 de Mayo, supuestamente golpearon al joven que había sido ingresado por sus familiares. Los golpes le provocaron lesiones cerebrales y contusiones en el tórax, que finalmente le causaron la muerte el pasado 20 de mayo.
El peso de la prueba fue suficiente para solicitar y obtener las órdenes de captura, que se ejecutaron en diferentes puntos de la región. Los detenidos ya están en manos de las autoridades y serán presentados ante el Juez de Control, quien determinará su vinculación a proceso y la posible medida cautelar que deberá cumplir en prisión.
La Fiscalía continúa trabajando para esclarecer por completo lo ocurrido y garantizar que estos responsables enfrenten la justicia por los hechos.