Home / Capital / Presidente Municipal arranca rehabilitación vial en San Sebastián de Aparicio

Presidente Municipal arranca rehabilitación vial en San Sebastián de Aparicio

Puebla, Pue. – En el marco de la estrategia integral #CallesAl100, el presidente municipal, Pepe Chedraui, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la calle Francisco I. Madero, en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio. Esta obra, calificada como estratégica para el desarrollo de la demarcación, beneficiará de manera directa a más de 6 mil 300 habitantes.

El alcalde Chedraui enfatizó la importancia de la intervención, señalando que la vialidad conecta puntos neurálgicos de la comunidad, como planteles educativos, espacios de atención ciudadana, templos religiosos y rutas de transporte público. «Construimos calles integrales que permitan fortalecer la conexión entre nuestras comunidades», afirmó el edil.

Leobardo Rodríguez Juárez, presidente de la Comisión de Infraestructura, respaldó la visión humanista del gobierno municipal, asegurando que el trabajo coordinado con la ciudadanía rinde mejores frutos y destacando el compromiso total del alcalde con Puebla Capital.

Por su parte, David Aysa, secretario de Movilidad e Infraestructura, detalló los alcances técnicos de la obra. En una superficie total de 7 mil 33 metros cuadrados, se realizarán trabajos de modernización de redes de agua y drenaje, construcción de base hidráulica, banquetas con guías podotáctiles, rampas, bolardos y nueva señalética e iluminación. La pavimentación con carpeta asfáltica cubrirá una longitud de 685 metros, asegurando una vialidad funcional y segura para todos los usuarios.

Etiquetado: