PUEBLA, Pue. – En una emotiva ceremonia realizada en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU), la Rectora de la BUAP, la doctora Lilia Cedillo Ramírez, presidió la graduación de 143 estudiantes pertenecientes a la Generación 2023-2026 del Bachillerato Internacional 5 de Mayo.
Durante el acto protocolario, la Rectora extendió una calurosa felicitación a los ahora egresados, reconociendo el cierre de una etapa crucial en su desarrollo académico y el inicio de su vida universitaria. Asimismo, Cedillo Ramírez agradeció la confianza que las familias depositan firmemente en la máxima casa de estudios poblana para la educación integral y el futuro de sus hijos.
Juventud con capacidad de transformar su entorno
Por su parte, la directora del plantel, María Luisa González Herrera, tomó la palabra para resaltar la valentía y el compromiso demostrados por los jóvenes a lo largo de su trayectoria en las aulas de este bachillerato.
Los egresados cuentan con el potencial y la capacidad necesaria para convertirse en agentes de cambio y transformar positivamente su entorno. — María Luisa González Herrera, Directora del Bachillerato 5 de Mayo.
Con este significativo evento, la institución reafirma su liderazgo en la formación de perfiles de excelencia académica, listos para integrarse con éxito a los retos de la educación superior.










