Puebla, Pue. – El crimen que conmocionó a Coronango, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en un contenedor de basura, ha sido esclarecido. El vicealmirante Francisco Sánchez, secretario de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, confirmó hoy que los autores material e intelectual de este feminicidio se encuentran detenidos.
Durante la conferencia matutina del Gobierno de Puebla, Sánchez González detalló que la línea de investigación principal apunta a una cuestión sentimental como móvil del atroz hecho. Aseguró que, tras conocer la denuncia, las fuerzas de seguridad trabajaron de manera coordinada para lograr la ubicación y captura de los responsables.
El funcionario adelantó que, en breve, las autoridades determinarán la mecánica exacta de lo sucedido. Cabe recordar que el pasado jueves, trabajadores del servicio de limpia fueron quienes se percataron de la presencia del cuerpo, dando aviso inmediato a las autoridades, lo que inició la investigación que hoy arroja estos resultados.
La detención de los implicados subraya el compromiso de las instituciones de seguridad y procuración de justicia del estado con el combate a la impunidad y la protección de las mujeres.










