Puebla, Pue., 27 de julio de 2025 — Con un evento lleno de alegría y reconocimiento, el personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en colaboración con la presidenta del Patronato, Ceci Arellano, celebró los 23 años de atención y cuidado en Casa de Ángeles, un espacio dedicado a procurar el bienestar y la estabilidad de niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
Durante la celebración, Ceci Arellano reafirmó su compromiso de permanecer cerca de los 79 menores que actualmente alberga la Casa, atendiendo en sus necesidades físicas, emocionales y de desarrollo. La funcionaria resaltó que, tanto ella como el gobernador Alejandro Armenta, priorizan el cuidado, la protección y la integración de estos menores en un entorno de amor, empatía y seguridad.
La presidenta honoraria del organismo agradeció en repetidas ocasiones la entrega y el esfuerzo de las y los colaboradores y el Patronato, cuyo trabajo a lo largo de estos 23 años ha transformado vidas. “Muchas veces, anteponiendo sus propias necesidades, han demostrado que los ángeles que cuidamos en Casa de Ángeles requieren nuestro de amor y dedicación para que se sientan parte de una gran familia DIF”, comentó.
El director general de la SEDIF, Juan Carlos Valdez Zayas, destacó que en Puebla la atención a la niñez en acciones en riesgo sigue siendo una prioridad, promoviendo que garanticen derechos, protección y cariño para quienes más lo necesitan.
Durante el festejo, las y los menores disfrutaron de platillos deliciosos, bailes y actividades recreativas, momentos que fortalecen su autoestima y mejoran su calidad de vida, confirmando que en Puebla, el amor y el cuidado nunca faltan para nuestros pequeños.