Puebla, Pue., 24 de julio de 2025 — En una ceremonia que resalta la importancia de las Estancias Infantiles como una de las prestaciones de seguridad social más valoradas, el ISSSTEP (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Puebla) conmemoró la graduación de 36 niños y niñas de preescolar y 37 infantes del nivel maternal.
El director general del ISSSTEP, Luis Antonio Godina Herrera, afirmó que estos espacios cumplen una misión esencial: ofrecer una educación de calidad, así como oportunidades de crecimiento en valores humanos y éticos. “Trabajamos en favor de las y los servidores públicos y sus familias, siguiendo las instrucciones del gobernador Alejandro Armenta de actuar con ética, honradez y probidad”, expresó.
Godina Herrera reconoció la labor de los docentes y el personal de las Estancias, y también agradeció la confianza de los padres y madres que dejan a sus hijos en manos del Instituto, conscientes de que estos espacios garantizan su cuidado y aprendizaje en un ambiente seguro y humanista.
Por su parte, Enrique Nacer Hernández, subdirector de Prestaciones Económicas y Sociales, destacó que las Estancias Infantiles son prioridad en la misión del ISSSTEP. “En esta administración, fomentamos un esquema que fortalece la educación en condiciones dignas y seguras, inspirados en una filosofía profundamente humanista y en el Amor por Puebla”, afirmó, reafirmando el compromiso de mejorar continuamente estos espacios para las nuevas generaciones.
El evento contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación Pública, del Sindicato Único de Trabajadores ISSSTEP, del área médica y de gestión institucional, quienes reconocieron el esfuerzo conjunto por ofrecer a las niñas y los niños un entorno de crecimiento, seguridad y valores que forjarán su futuro.