Puebla, Pue. – El gobernador Alejandro Armenta convocó a su gabinete y servidores públicos a una reunión de trabajo para fortalecer la administración estatal en su segundo año de gestión. El mandatario reiteró el llamado a conducirse bajo los principios de «no robar, no mentir y no traicionar», esenciales para consolidar el «segundo piso de la Cuarta Transformación» que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum.
Armenta enfatizó la necesidad de tener trabajadores con vocación y un profundo «Amor a Puebla», instándolos a «Pensar en Grande» para mantener los resultados positivos. «La mejor forma de servir es con honestidad, combatiendo la corrupción y haciendo bien las cosas», sentenció. La seguridad, en su sentido más amplio, fue destacada como la prioridad principal, prometiendo fortalecer el deporte para la prevención social, detonar más infraestructura carretera y apoyar decididamente al campo poblano.
El coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, explicó que el gobierno de Armenta se sustenta en tres principios básicos: seguridad, justicia y riqueza comunitaria, que traducen el Humanismo Mexicano en Puebla. Afirmó que el primer año sentó las bases para este nuevo modelo de prosperidad compartida, donde la ciudadanía es el centro de las decisiones.
Samuel Aguilar Pala, secretario de Gobernación, destacó la sensibilidad y cercanía del gobernador con la ciudadanía, atribuyendo a ello los resultados positivos que han posicionado a Puebla entre los primeros lugares a nivel nacional en diversos rubros. Armenta también alentó a los servidores públicos a la defensa de la presidenta de la República y a proteger la soberanía de México.










