En el marco del séptimo aniversario de la Cuarta Transformación y el primer año de gobierno de Claudia Sheinbaum como presidenta de México, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena llevó acabo una ceremonia que fue encabezada por Olga Romero Garci-Crespo y los miembros del propio comité.
En su mensaje, la dirigente morenista afirmó que la Cuarta Transformación ha demostrado que la política puede ser diferente y que el poder no es un privilegio sino un instrumento para servir al pueblo. Hizo un llamado a redoblar esfuerzos para afianzar la presencia de su partido en el territorio poblano y destacó que la unidad y la organización son la fuerza del movimiento transformador.
Ante militantes, miembros fundadores y de los comités de organización territorial así como jóvenes que forman parte del partido en Puebla, Romero Garci-Crespo subrayó que con la militancia organizada, “el futuro de Puebla y de México está en buenas manos porque está en manos del Pueblo”. Concluyó su discurso con “vivas” a la presidenta Claudia Sheinbaum, al gobernador Alejandro Armenta y a Morena.
En entrevista posterior, César Addi, coordinador territorial, reiteró que se logrará la meta de 550 mil afiliados a Morena al terminar este 2025. Al respecto, Olga Romero afirmó que la meta de lograr un millón de votos desde el estado de Puebla sigue en pie y se cumplirá el compromiso.