Puebla, Pue. — La Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), realizó un operativo en la zona conocida como “La 46 Poniente” para debilitar la capacidad operativa y financiera de los grupos delictivos que operan en el área.
Gracias a labores de inteligencia y trabajo de campo, se identificaron varios inmuebles usados como puntos de almacenamiento y venta irregular de autopartes robadas. Con las órdenes de cateo correspondientes, se aseguraron tres inmuebles, dos vehículos con reporte de robo y diversas autopartes, refacciones, placas y llantas de procedencia ilícita, fortaleciendo las investigaciones en curso.
Los inmuebles y los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones para determinar responsabilidades. Esta acción forma parte de la estrategia interinstitucional para combatir el robo y comercialización ilegal de autopartes y recuperar espacios utilizados para actividades ilícitas.









