Martes 10 de febrero de 2026
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– El Gobierno del Estado mantiene una política de cero tolerancia a la corrupción y un combate firme contra la impunidad, por lo que todas y todos los servidores públicos deben actuar con ética, responsabilidad y apego a los principios de la Cuarta Transformación.
El gobernador Alejandro Armenta subrayó que en su administración cualquier denuncia es atendida, investigada y, de ser necesario, sancionada, por lo que llamó a las y los trabajadores del estado a conducirse con estricto respeto a la ley y a cuidar su comportamiento para no vulnerar la confianza de la ciudadanía.
Al señalar que “el cargo no nos hace más”, el mandatario informó que recientemente un servidor público fue denunciado ante la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno por una irregularidad en el uso de una unidad oficial, situación que derivó en su separación del servicio público.
Finalmente, Armenta reiteró que quienes forman parte del gobierno están sujetos al escrutinio social y deben conducirse con respeto y rectitud. Recordó además la postura de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, al enfatizar que ningún partido político ni la Cuarta Transformación pueden servir como protección para actos de corrupción o conductas ilícitas.









