La Fiscalía General del Estado (FGE) consiguió una sentencia de 15 años y 8 meses de prisión en contra de José Eduardo N., de 39 años de edad, al acreditarse su responsabilidad en el delito de violación agravada en grado de tentativa, cometido en perjuicio de una menor de edad en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 27 de abril de 2024, cuando la víctima se encontraba dormida en su domicilio, ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. En ese momento, el hoy sentenciado intentó agredirla sexualmente; sin embargo, la madre de la menor se percató de la situación y evitó que el delito se consumara.
Tras lo ocurrido, el agresor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, la cual emitió un fallo condenatorio al considerar las pruebas presentadas por la FGE.
Posteriormente, durante la audiencia de individualización de sanciones, el juez impuso una pena de 15 años y 8 meses de prisión, además del pago correspondiente por la reparación del daño moral y material.










