Puebla, Pue., 03 de febrero de 2026.- Con la finalidad de conservar y promover las tradiciones mexicanas, como el Día de la Candelaria, el presidente municipal Pepe Chedraui convivió con trabajadoras y trabajadores del Gobierno de la Ciudad durante una tradicional tamaliza.
Esta actividad permitió fortalecer los lazos de integración y compañerismo entre el personal municipal, además de reconocer el papel fundamental que desempeñan en el funcionamiento y desarrollo de la administración pública, alineados a la visión del alcalde.
Durante el encuentro, Pepe Chedraui destacó el compromiso y esfuerzo diario de mujeres y hombres que contribuyen a que Puebla avance, ofreciendo servicios que impactan directamente en la calidad de vida de la ciudadanía.
“Que trabajemos unidos, que a nuestras familias les vaya bien, que Puebla esté en paz, tranquila y cuente con espacios de esparcimiento para seguir construyendo de la mano con las familias poblanas”, expresó el edil.
Por su parte, el secretario de Administración y Tecnologías de la Información, Juan José Tapia, señaló que este tipo de convivencias refuerzan el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo. “Además de preservar nuestras tradiciones, estos encuentros fortalecen el respeto, la unión y la identidad entre quienes formamos parte del Gobierno de la Ciudad”, puntualizó.
Cabe destacar que esta actividad también se enmarca dentro de los lineamientos de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, la cual promueve prácticas que favorecen el desarrollo integral y equitativo del personal.










