La Rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, presidió el Primer Informe de Labores del director de la Facultad de Ingeniería, Ángel Cecilio Guerrero Zamora, donde destacó el crecimiento de la facultad en materia de investigación y vinculación con la industria.
«El crecimiento que han tenido en materia de investigación, nos da mucha satisfacción porque es el producto del trabajo, del empeño y la perseverancia de los profesores investigadores», expresó Cedillo Ramírez.
La Rectora también celebró el incremento de académicos dentro del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII) y su participación en proyectos especiales y de prestación de servicios.
«Son una facultad creciente, que tiene rumbo y sabe a dónde ir; quiero invitarlos a seguir trabajando para que sigamos compartiendo sueños y hacerlos realidad. Son un motivo de orgullo para nuestra institución», agregó.
Durante el informe, se destacó la vinculación de la Facultad de Ingeniería con la industria y su participación en proyectos que benefician a la comunidad.










