Nashville, Tenn. — Una de las parejas más prominentes del espectáculo, la actriz ganadora del Oscar Nicole Kidman y el cantante de country Keith Urban, están oficialmente divorciados. Una jueza de Nashville, Tennessee, emitió la orden de disolución matrimonial este martes, tras casi dos décadas de unión.
La jueza Stephanie J. Williams confirmó en un documento judicial que los acuerdos sobre la división de bienes y la custodia de los hijos de la pareja son «suficientes», concediendo así el divorcio. En su resolución, Williams indicó que «existen diferencias irreconciliables entre las partes que harían que la continuación del matrimonio sea impráctica e imposible».
Kidman había presentado la solicitud de divorcio en septiembre, un hecho que, aunque tomó por sorpresa a gran parte del público, reveló que la separación había estado en preparación durante un tiempo. Todos los aspectos legales relativos a los bienes y la custodia ya habían sido resueltos y firmados el mismo día de la presentación de la demanda.










