Puebla, Pue., 06 de enero de 2026. – La magia del Día de Reyes Magos iluminó los rostros de miles de niñas y niños en Puebla capital, gracias a la jornada de entrega de juguetes encabezada por el presidente municipal, Pepe Chedraui, y la presidenta del Patronato del DIF Puebla Capital, MariElise Budib. Los festejos se concentraron en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla y la colonia Los Ángeles Mayorazgo, llevando ilusión y fortaleciendo el tejido social.
El alcalde Pepe Chedraui destacó la importancia de la cercanía con las familias y la preservación de tradiciones que fomentan la unión y el bienestar de la niñez. «Estamos aquí para regalar una sonrisa, para que empecemos el año bien, con nuestras familias, con estas nenas y niños que tanto queremos y por quienes tanto estamos preocupados», expresó el edil, subrayando el compromiso de su administración con el futuro de los infantes.
Bajo el liderazgo de MariElise Budib, el DIF Puebla Capital refrenda su vocación de servicio, priorizando la atención a grupos vulnerables como adultos mayores, personas con discapacidad, y la protección de mujeres, niñas y niños, a través de acciones integrales.
Jesús Alejandro Cortés Carrasco, director general del DIF Municipal, manifestó la alegría de ser parte de esta primera entrega del año, cuyo objetivo es «sembrar momentos de felicidad en cada hogar». En la colonia Los Ángeles Mayorazgo, la celebración se complementó con un desfile organizado por los vecinos, donde la convivencia y el juego fueron los protagonistas.
Cada niña y niño recibió un obsequio, dibujando sonrisas y creando recuerdos imborrables en esta fecha tan especial, consolidando los lazos de amistad y unidad familiar en las comunidades poblanas.











