El Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), presidido por César Bonilla Yunes, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador Alejandro Armenta Mier, en la que se acordó la creación de comités de seguimiento para garantizar la continuidad y materialización de los proyectos estratégicos.
El presidente del organismo dijo que el encuentro tuvo la finalidad de crear los cuatro comités de participación empresarial, los cuales trabajarán de forma coordinada con las dependencias estatales para supervisar el cumplimiento de los compromisos.
Uno de los ejes principales será el Turismo de la Salud, encabezado por Roberto Cantú, vicepresidente nacional de Clústeres de Salud, quien busca posicionar a Puebla como un referente nacional e internacional en servicios médicos y de bienestar.
Otro de los temas destacados fue la propuesta del gobernador Alejandro Armenta para rescatar casonas del Centro Histórico, que podrían entregarse al Gobierno del Estado en comodato para destinarlas a usos culturales, museísticos o administrativos.
Bonilla Yunes señaló que fue una reunión muy productiva y sobre todo, de compromiso.
Aseguró que los sectores empresariales están coordinados y alineados con el Gobierno del Estado para hacer realidad proyectos que beneficien directamente a Puebla.










