Del 24 de octubre al 3 de noviembre, la capital poblana vivirá una de las tradiciones más emblemáticas con la edición número 18 del Festival “La Muerte es un Sueño”, que reunirá arte, cultura y memoria en torno al Día de Muertos.
Las autoridades municipales estiman que más de 800 mil personas participarán en las diversas actividades programadas durante estos días, entre exposiciones, espectáculos escénicos, recorridos y noches de museo.
Como parte del programa, se llevarán a cabo recorridos inmersivos en el Panteón Municipal Ignacio Zaragoza “Muciño” del 27 al 29 de octubre, a partir de las 7:00 de la noche, donde los asistentes podrán descubrir los rincones y secretos del camposanto en una experiencia sensorial única.
El tapete monumental que adorna el zócalo de Puebla también forma parte de los atractivos de este año y podrá disfrutarse desde este jueves.
Asimismo, se anunció la realización de una Noche de Museos con dos ediciones especiales, en las que los visitantes podrán acceder a descuentos en comercios establecidos y vivir una jornada cultural extendida.










