Puebla, Pue. – La Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla mantiene en curso la revisión de diversas obras realizadas durante la gestión del exalcalde Eduardo Rivera Pérez y su suplente Adán Domínguez Sánchez, informó el encargado de despacho del organismo, Francisco Teomitzi Sánchez.
Entre los proyectos sujetos a observación se encuentra la rehabilitación de la Avenida Juárez, una de las intervenciones más representativas de la pasada administración capitalina.
Teomitzi explicó que los exfuncionarios municipales ya entregaron los documentos y reportes necesarios para responder a las observaciones detectadas, las cuales corresponden a la cuenta pública del ejercicio 2023.
“Nos encontramos revisando la información que enviaron los entes fiscalizables. Una vez concluido el análisis se determinarán las resoluciones definitivas sobre cada observación”, señaló el funcionario estatal.
El titular interino de la ASE adelantó que el organismo trabaja de forma paralela en la integración de las cédulas de la cuenta pública 2024, mismas que podrían concluirse entre noviembre y diciembre para ser notificadas a los entes fiscalizados.